Entre nuestras libreras encontrará a SOPHOS bistrot, el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino o el mejor café mientras hojea un libro.

Nuestros sabores

Nuestro menú incluye una gran variedad de platillos, como pastas, ensaladas y exquisitos postres.

¡No olvide pedir el postre del mes!

Ver menú

¿Qué nos trae este mes?

Noche Sibarita en casa

 

 

 

 

 

Las Noches Sibaritas de SOPHOS  son veladas gastronómicas y culturales, en las que los comensales hacen un recorrido, a través de cinco platillos y selectas lecturas, por un tema que escogemos para compartir.

Antes se hacían en SOPHOS Plaza Fontabella y ahora son en casa, en estas les invitamos a participar incluso en la cocina. Recibirán una hermosa caja con todos los platillos preparados y las instrucciones para calentarlos y montarlos en casa, una actividad que se disfruta mejor en pareja o en un grupo reducido. Ya sentados en la mesa, entre un plato y otro, los invitamos a conversar, a través de videos que hemos preparado para acompañar este momento de exploración con lecturas o entrevistas.

 

 

 

 

 

¿Cuál es la de este mes?

Noches Sibaritas anteriores 

Caprichos de chocolate

Celebre el mes del amor y la amistad junto a quien más quiere en esta velada gastronómica de cuatro platos a base de cacao y chocolate que le harán perder la razón.

Ver menú

Noche Sibarita Francesa

En el mes de la francofonía, volvemos a París, para entender cómo, a partir de los platillos más mundanos, se desarrollan las recetas más delicadas.

Ver menú

Noche Sibarita para Mamá

Un banquete espectacular de cuatro platos, que usted podrá disfrutar en nuestro Bistrot la noche del 10 de mayo, o en la intimidad de su casa.

Ver menú

¿Qué dicen nuestros clientes sobre la Noche Sibarita?

No solo confíen en nosotros cuando les decimos que son exquisitas, ¡que estos comentarios los terminen de convencer!

«Una sorpresa súper agradable. Nos hizo salir de la rutina del confinamiento de una manera segura.
Interesantísimos los conversatorios. Nos quedamos con ganas de más».

-Anónimo

«Realmente la disfrutamos en familia y nos gustaría seguir llevándola a cabo no sólo con comida Francesa sino también de otros países. Me encantó».

-Anónimo

«La experiencia fue increíble, el menú delicioso y muy fácil de preparar. Me encantó el detalle de incluir instrucciones de preparación y montaje. Definitivamente participaré en otro evento como este».

-Anónimo