El lector empedernido

Desde que la lectura en voz baja ganó la partida de las formas de “comerse un libro”, leer es un placer que se vive en solitario. Y sin embargo, cuando leemos nos sentimos acompañados. Con el autor compartimos ideas y descubrimos mundos. Lo que experimentamos junto al protagonista puede llamarse vida tanto como la que vivimos fuera de los libros.

En SOPHOS, creemos que los lectores son personas extraordinarias, a las que debemos mimar, a las que podemos provocar y a las que queremos invitar al diálogo. En SOPHOS, queremos invitar a nuestros amigos lectores a formar parte de ese grupo de personas, los Lectores Empedernidos, para quienes la lectura es una necesidad vital.

Beneficios

Ser un Lector Empedernido le dará, con su membresía anual, acceso a muchos beneficios, de los cuales mencionamos algunos a continuación:

N

5% de bonificación sobre el valor de cada libro que compre en SOPHOS

N

12 cupones de 2X1 en almuerzos y cenas en SOPHOS Bistrot​

N

Entrada gratuita a los eventos de Lector Empedernido (conciertos, conferencias magistrales, encuentros con autores guatemaltecos)

N

15% de descuento el tercer martes de cada mes.

N

15% de descuento el día que adquiera o renueve su membresía

N

15% de descuento un día del mes de su cumpleaños

N

Acceso a promociones y eventos exclusivos

La membresía es válida por un año, y, por supuesto, renovable, pero las bonificaciones acumuladas durante el año no caducan con la tarjeta. 

Puede adquirir su membresía, por Q240 anuales (o renovarla por Q160 si ya es miembro) y obtener beneficios exclusivos para seguir leyendo.