Membresía es válida por un año

La membresía es válida por un año, y, por supuesto, renovable, pero las bonificaciones acumuladas durante el año no caducan con la tarjeta.

Participa aquí

¡Tienen Descuentos!

15% de descuento en libros el tercer martes de cada mes.

Inscribete aquí

El lector empedernido

Desde que la lectura en voz baja ganó la partida de las formas de “comerse un libro”, leer es un placer que se vive en solitario. Y sin embargo, cuando leemos nos sentimos acompañados. Con el autor compartimos ideas y descubrimos mundos. Lo que experimentamos junto al protagonista puede llamarse vida tanto como la que vivimos fuera de los libros.

En SOPHOS, creemos que los lectores son personas extraordinarias, a las que debemos mimar, a las que podemos provocar y a las que queremos invitar al diálogo. En SOPHOS, queremos invitar a nuestros amigos lectores a formar parte de ese grupo de personas, los Lectores Empedernidos, para quienes la lectura es una necesidad vital.

Beneficios

Ser un Lector Empedernido le dará, con su membresía anual, acceso a muchos beneficios, de los cuales mencionamos algunos a continuación:

N

Un kit con una libreta. un lápiz de dibujo y marcapáginas.

N

Obtendrá un 5% de bonificación sobre el valor de cada libro que compre en SOPHOS.

N

12 veces al año podrá invitar a alguien a comer cualquier día de la semana.

N

Tendrá acceso gratuito a los conciertos que organizamos el primer martes de cada mes.

N

Podrá entrar gratuitamente a las conferencias magistrales que proponemos mensualmente, el segundo martes del mes. Estas conferencias acerca de temas de actualidad e interés, son impartidas por académicos reconocidos e invitados especiales.

N

15% de descuento en libros el tercer martes de cada mes.

N

El último martes de cada mes todos nuestros Lectores Empedernidos están invitados a tomarse una copa de vino con uno de nuestros autores guatemaltecos favoritos.

La membresía es válida por un año, y, por supuesto, renovable, pero las bonificaciones acumuladas durante el año no caducan con la tarjeta.