SOPHOS NIÑOS

 

 

¡Un espacio para los lectores más pequeños!

 

 

 

 

 

Y colorín colorado… este cuento se ha acabado.

Cualquier persona que escuche esta frase, viajará de inmediato a uno de los sitios más seguros y enriquecedores: los cuentos infantiles.

Por los que nos perdimos entre páginas coloridas y viajamos por el mundo con nuestros personajes favoritos. Nos reímos como no creíamos posible, resolvimos misterios, ayudamos a alguien y nos dimos cuenta que solos o con amigos y amigas cualquier aventura es posible.
Para los que gustan de reinos lejanos o los que desean saber más de su personaje favorito en la historia, los curiosos por la ciencia, los valores o los deportes. ¡Cuánta variedad de libros para todos!
Lo mejor es que hay un lugar para estos lectores tan importantes y sus intereses, todos están invitados aquí donde muchos encontramos a algunos de esos libros que nos han acompañado toda la vida: la librería.
Aunque no es una como cualquiera, porque aquí pueden tomar los libros y empezar a aventurarse entre sus páginas. No es necesario terminarlo, la única regla es cuidar a estos amigos que nos esperan y acompañan en un sitio especial donde  cabemos todos… ¡Bienvenidos a SOPHOS Niños!