SOPHOS NIÑOS

 

¡Un espacio para los lectores más pequeños!

 

 

15% de descuento en libros el tercer martes de cada mes.

 

Y colorín colorado… este cuento se ha acabado.

Cualquier persona que escuche esta frase, viajará de inmediato a uno de los sitios más seguros y enriquecedores: los cuentos infantiles.

Por los que nos perdimos entre páginas coloridas y viajamos por el mundo con nuestros personajes favoritos. Nos reímos como no creíamos posible, resolvimos misterios, ayudamos a alguien y nos dimos cuenta que solos o con amigos y amigas cualquier aventura es posible.
Para los que gustan de reinos lejanos o los que desean saber más de su personaje favorito en la historia, los curiosos por la ciencia, los valores o los deportes. ¡Cuánta variedad de libros para todos!
Lo mejor es que hay un lugar para estos lectores tan importantes y sus intereses, todos están invitados aquí donde muchos encontramos a algunos de esos libros que nos han acompañado toda la vida: la librería.
Aunque no es una como cualquiera, porque aquí pueden tomar los libros y empezar a aventurarse entre sus páginas. No es necesario terminarlo, la única regla es cuidar a estos amigos que nos esperan y acompañan en un sitio especial donde  cabemos todos… ¡Bienvenidos a SOPHOS Niños!

Beneficios

Ser un Lector Empedernido le dará, con su membresía anual, acceso a muchos beneficios, de los cuales mencionamos algunos a continuación:

  • Un kit con una libreta. un lápiz de dibujo y marcapáginas.
  • Obtendrá un 5% de bonificación sobre el valor de cada libro que compre en SOPHOS.
  • 12 veces al año podrá invitar a alguien a comer cualquier día de la semana.
  • Tendrá acceso gratuito a los conciertos que organizamos el primer martes de cada mes.
  • Podrá entrar gratuitamente a las conferencias magistrales que proponemos mensualmente, el segundo martes del mes. Estas conferencias acerca de temas de actualidad e interés, son impartidas por académicos reconocidos e invitados especiales.
  • 15% de descuento en libros el tercer martes de cada mes.
  • El último martes de cada mes todos nuestros Lectores Empedernidos están invitados a tomarse una copa de vino con uno de nuestros autores guatemaltecos favoritos.

La membresía es válida por un año, y, por supuesto, renovable, pero las bonificaciones acumuladas durante el año no caducan con la tarjeta.