A la comunidad de amigos de SOPHOS:

Lo maravilloso de trabajar en SOPHOS estos 20 años ha sido el privilegio de saber que la librería cuenta con tantísimos amigos. Amigos en las buenas, y, ahora lo vemos bien, amigos en las malas.

Es con enorme agradecimiento que reconozco el apoyo que hemos recibido de ustedes, nuestros lectores, nuestros amigos. No solo en los pedidos que nos han hecho llegar (¡cada uno cuenta, y mucho, para ayudarnos a llegar al otro lado del túnel!), sino también por tantas muestras de cariño, de preocupación, de aliento y de compromiso con la salud de esta librería que tanto queremos. Con sus voces y sus ganas de leer y de seguir conectados, nos proporcionan los medios para continuar e, igualmente importante, nos inspiran a seguir trabajando hasta que llegue el anhelado día en que podamos volver a abrir nuestras puertas.

Quiero personalmente darles las gracias por la historia (y las historias) que compartimos, por el apoyo en este presente que intentamos juntos navegar y el futuro, claro, soleado y hermoso, que todos anhelamos que llegue pronto.

Mientras tanto, ¿qué acciones se han tomado para estar más cerca durante el confinamiento?

  • Contamos con servicio a domicilio para libros con entrega de 2 a 5 días en la Ciudad de Guatemala.
  • Contamos con servicio a domicilio para el Bistrot con entrega por medio de Glovo.
  • Hemos establecido un protocolo de limpieza dentro de nuestras instalaciones y a la hora de entregar el pedido.
  • Contamos con actividades en línea como charlas con autores, cuentacuentos con libreros, lecturas, maratones de lectura y recomendaciones.
  • ¡Nuevo punto de venta! en el Mercadito de Lola.
  • ¡Nuevo punto de entrega! Si quieren que les llegue el pedido un poco más rápido o les queda en el camino, ahora puede recoger sus libros en el NuMu.
  • Atendemos pedidos únicamente por WhatsApp y redes sociales.

Con mis mejores deseos por la salud de todos ustedes,

Philippe Hunziker Gerente General SOPHOS.