Fecha

Viernes 9 de febrero a las 20:00 horas

Precio

Q. 360 (incluye degustación de 3 vinos y propina)

Lugar

SOPHOS 

 

Bebida de los dioses, tentación de débiles y fuertes, el chocolate es, como lo descubriremos, eso y mucho más. 

 

Celebre el mes del amor y la amistad junto a quien más quiere en esta velada gastronómica de cinco platos a base de cacao y chocolate que le harán perder la razón.
Los orígenes de esta sustancia sensual y adictiva que denominamos chocolate hunden sus raíces en la prehistoria del Nuevo Mundo; en el misterioso reino de los olmecas y los mayas quienes llamaban a este árbol “cacahuaqucht”. Para ellos, no existía árbol más árbol que éste.
 Creían que pertenecía a los dioses y que las vainas que crecían en su tronco eran un regalo que aquellos hacían a los hombres. De ahí el calificativo de elixir de los dioses.

En esta velada podrá compartir con su persona favorita los cinco platillos que nuestra chef Desirée y SOPHOS BISTROT han preparado especialmente para ustedes. Además podrá degustar tres vinos que hacen el maridaje perfecto en el paladar y escuchar selectas lecturas que tienen relación, de alguna forma, con el cacao.

¡Celebre el amor por lo exquisito!
<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv1qx_7HaFH79C2XwqRZBqnPXODoali8ucc7o0IOHtpvlfxg/viewform?embedded=true" width="1200" height="1000" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando…</iframe>