Asistente de ventas externas

 

Fundada en Guatemala en 1998, la librería SOPHOS es un lugar de encuentro para los lectores del país en el que pueden dar rienda suelta a su amor por la lectura. SOPHOS propone lo mejor de la producción editorial nacional e internacional y una agenda cultural que posibilita la convivencia, la discusión y el diálogo estimulantes.

Si te gustan los libros y tienes vocación para vender y encontrar nuevas oportunidades de negocios, puedes ser la persona que estamos buscando.

¿Qué esperamos del(la) Asistente de ventas externas?

 

Como Asistente de ventas externas, colaborarás en las diferentes líneas de este departamento, atendiendo a clientes institucionales, gestionando los envíos a domicilio y participando en las intervenciones de SOPHOS fuera de nuestro piso de ventas.

Trabajar en SOPHOS será una de las experiencias más estimulantes de tu carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un equipo comprometido, una clientela tan apasionada por lo que hacemos como nosotros mismos y estabilidad laboral.

Ser Asistente de ventas externas implica tener capacidad de organización, orientación al logro y vocación comercial. Además, ofrece grandes posibilidades de aprendizaje y realización personal.

Por otro lado, los horarios son lo suficientemente flexibles para que muchos de nuestros colaboradores puedan estudiar mientras trabajan, lo que es una ventaja considerable.

¿Habías soñado con este puesto?

 

¿Crees estar a la altura para trabajar en nuestro departamento de ventas? ¿Crees tener la capacidad de atender múltiples y diversos proyectos a la vez? ¿Te animas a postularte para trabajar como asistente de ventas externas en SOPHOS?

 

Interesados: