Cargando Eventos

« All Eventos

Rally: Las reliquias de la muerte

febrero 3 de 6:30 pm a 8:30 pm

Como bien se sabe, el mundo mágico tiene sus leyendas y en SOPHOS, la sede en Guatemala del mágico Hogwarts, se han perdido algunos de los objetos importantes de este mundo fantástico. Necesitamos la ayuda de los mejores equipos de brujas y hechiceros, preparados con todos los conocimientos del mundo de Harry Potter, para descifrar los acertijos y encontrar los objetos perdidos. Esta es la razón del Rally Harry Potter que consiste en descifrar los acertijos de cada pista para ir encontrando así, los objetos mágicos escondidos.

Las pistas los llevarán a diferentes lugares dentro de Plaza Fontabella y al descifrar los acertijos podrán ir encontrando los objetos mágicos. Están perdidos, pero sabemos que están depositados dentro de algo, no los tiene ninguna persona. No olviden esta información. Al finalizar el rally, el equipo que haya encontrado todos los objetos deberá presentarlos en SOPHOS, demostrando así su ingenio colectivo para descifrar los acertijos y coronándose equipo campeón del rally. Inscríbase en: https://bit.ly/3kI1273

Las competencias mágicas tienen normas para evitar una catástrofe entre el mundo mágico y el mundo muggle, por lo que presta mucha atención, que infringir las bases dará tu descalificación

-Los equipos mágicos deben tener un mínimo de 3 y un máximo de 5 integrantes para realizar la inscripción.
-El equipo debe permanecer completo y juntos durante el Rally.
-A cada equipo se le proporcionará una pista con la que deberá encontrar las siguientes hasta completar su búsqueda y finalizar.
-Se les proporcionará un máximo de 60 minutos para completar la búsqueda.
-Al terminar la búsqueda deberán presentarse con el personal designado para registrar el puesto en que han finalizado entregando todas las piezas de la búsqueda para hacer válido que han finalizado.
-Ningún equipo deberá recibir ayuda externa o será descalificado.

Detalles

Fecha:
febrero 3
Hora:
6:30 pm a 8:30 pm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *