La Teca ofrece acceso a la lectura de los libros de forma gratuita dentro de la biblioteca. Si un usuario quería llevar el libro a su casa debía, hasta este mes, tener una membresía que le costaba Q100 al año.

Beatriz y Belén son dos hermanas que vienen todos los fines de semana a La Teca. Ellas leían cuanto podían y se notaba que se quedaban siempre con ganas de seguir leyendo. Aunque hubieran podido leer más si se llevaban libros a casa, no podían permitirse pagar la membresía. Así que decidimos regalársela. La recibieron con timidez, pero volvieron la semana siguiente con esta carta para los bibliotecarios de La Teca:

Esto nos confirmó lo que sospechábamos: para cumplir verdaderamente con nuestra misión de ser una biblioteca para todos y de dar acceso a la lectura a toda la comunidad, debíamos dejar de cobrar la membresía y permitir que todo usuario fuera miembro sin costo y pudiera llevarse libros a casa.

Si tú eres uno de estos, queremos que sepas que pronto no tendrás que pagar por tu membresía.

Si tú crees en lo que La Teca representa, y puedes ayudarnos a darle acceso a la lectura a todos nuestros usuarios, te invitamos a dar algo en que creer. Conviértete en un amigo de La Teca y dona Q100 al mes, al trimestre, al semestre o al año. Todo cuenta.

Es muy fácil. Sigue este enlace y decide cómo quieres contribuir: