Información general

6 sesiones

Los lunes de 18:00 – 20:00 horas

Inicia el 1 de octubre

(1,8,15,22,29 de octubre y 5 de noviembre)

Inversión Q 1,190*

Q 990 si paga antes del 24 de septiembre

* Incluye materiales y taza.

Descripción

Un taller para hablar de amor propio y conocernos por medio de la introspección al trabajar las 10 ramas el amor propio y cambiar nuestra vida.

En este taller conocerás cuáles son las ramas que pueden ayudarte a ser tu mejor versión, en cuáles estás fuerte y en cuáles debes trabajar más para llevar al máximo tu potencial. Este taller es para ti si estás insatisfecho con tu vida, no conoces o sabes cómo expresar tus emociones y sentimientos, si deseas elevar tus estándares y dejar de tolerar para empezar a disfrutar tu vida.

Contenido

Sesión 1: Autohonestidad / autorespeto “Cómo me siento, que no tolero, con qué estoy inconforme”
Sesión 2: Autocuidado / autoestima “Cómo me cuido y amo”
Sesión 3: Autoconfianza / autoplacer “Cuál es mi sueño más profundo”
Sesión 4: Autoaceptación / autovalor (RAIZ) / autocompasión “Quién soy yo, percepción personal”
Sesión 5: Autoexpresión “Qué quiero soltar, miedos y expectativas”
Sesión 6: Autoempoderamiento “Cuál es mi propósito, qué quiero construir”

Luchi Cosenza

Luchi Cosenza, creadora de la marca Cuenta Platos. Diseñadora gráfica, graduada de la Universidad Rafael Landívar con honor Cum Laude. Soy artista guatemalteca y a través de mi marca, imparto talleres y conferencias en Guatemala y he dado charlas de emprendimiento en Polonia y Estados Unidos en donde muestro cómo el arte es una herramienta importantísima para mejorar nuestra salud mental. En cada plato y taza, pinto un mensaje positivo para motivar e impulsar el amor propio y hablar de depresión, baja autoestima y ansiedad y cómo la terapia ocupacional puede ayudarnos a sentir mejor. Cuenta Platos pinta historias de sus clientes en porcelana y gracias a mi participación en al programa YLAI en 2016 (young leaders of the americas, programa del departamento de Estado e impulsado por Barack Obama) pude crear mi primera línea de cerámica “Art at every size”. Actualmente uso mis redes sociales para hablar de amor propio y ayudar mujeres con problemas de depresión y ansiedad y trabajo con marcas que ayudan a las mujeres a sentirse mejor dando mensajes positivos que aportan a la vida de las personas. Actualmente soy locutora junto a Gabriela Solis en el programa “Aquí entre dos” de la infinita, en donde buscamos maximizar el potencial humano a través de herramientas de amor propio y hablar de bienestar, salud mental, física y emocional y emprendimiento y negocios.