Información general

Martes 14 de febrero 2023

19:00 horas

Cuatro platillos y una cata de chocolate

Precio por persona: Q495 dos personas / Q275 una persona – precios incluyen servicio

 

Descripción

“La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a donde quiera que fuera, los sabores y olores de la casa materna”.
― Como agua para chocolate, Laura Esquivel
Celebre el mes del amor y la amistad junto a quien más quiere en esta velada gastronómica de cuatro platos a base de cacao y chocolate que le harán perder la razón.
Los orígenes de esta sustancia sensual y adictiva que denominamos chocolate hunden sus raíces en la prehistoria del Nuevo Mundo; en el misterioso reino de los olmecas y los mayas quienes llamaban a este árbol “cacahuaqucht”. Para ellos, no existía árbol más árbol que éste. Creían que pertenecía a los dioses y que las vainas que crecían en su tronco eran un regalo que aquellos hacían a los hombres. De ahí el calificativo de elixir de los dioses.
En esta velada podrá compartir con su persona favorita los cuatro platillos que nuestra chef Desirée Hunziker y SOPHOS Bistrot han preparado especialmente para ustedes. Además, participará en una degustación/cata de chocolates con Maria Fernanda Rivera de Mil Alas licor.
¡Celebre el amor por lo exquisito! Prometemos que cada platillo los sorprenderá más que el anterior.
Las Noches Sibaritas son veladas gastronómicas y culturales. Mucho más que una cena o un almuerzo, una noche sibarita es una experiencia y una inmersión cultural completa. A partir de un tema que se escoge especialmente para la ocasión, nuestra chef Désirée diseña un menú espectacular de 4 platos inspirado en este tema y proponemos lecturas o actividades culturales que permiten explorarlo desde ángulos que lo enriquecen.
En SOPHOS, las noches sibaritas reúnen a los comensales alrededor de mesas conviviales, en las que hacemos, además, nuevos amigos. A lo largo de la noche, entre un plato y otro del menú que suele ser una sorpresa, las lecturas invitan a las conversaciones y al descubrimiento de recovecos culturales muy estimulantes.
Esta velada es para disfrutar de la elegancia y la cultura junto a nuestras personas amadas, en este día tan especial, como lo es el 14 de febrero. Es un espacio para compartir el amor, los sabores y los libros. Una experiencia exquisita que no se pueden perder.