Información general

6 sesiones los jueves

10:30 a 12:30 horas

Inicia el 23 de agosto

(23 y 30 de agosto; 6, 13, 20 y 27 de septiembre)

Inversión: Q 1,100

Q 990 si paga antes del 16 de agosto

Descripción

En este curso aprenderás los principios básicos del Lettering, trazos introductorios, abecedarios en mayúsculas y minúsculas y elaboración de frases. Las sesiones estarán acompañadas de ejercicios, los cuales te ayudarán a desarrollar la técnica adecuada para iniciarte en el mundo de una escritura artística. Dentro de los acabados para las letras, se enseñará el bouncy lettering, flourishes y embelishments; siendo los complementos ideales para cada uno de tus trabajos, adquiriendo destrezas para hacer más atractivas cada una de tus composiciones.

Lucrecia Rosal de Ruiz

Apasionada con todo lo relacionado al arte y lettering. Pintora y muralista; siempre está en la búsqueda de aprender nuevas técnicas para complementar sus trabajos y fue así como descubrió el lettering.

Lo que le apasiona del lettering es que es versátil y se le puede dar un sello personal.  Está interesada en enseñar y compartir esta rama artística en la cual en vez de escribir, se aprenderá a dibujar cada letra y como producto final: crear trabajos llenos de creatividad.