Información general

8 sesiones de 4 horas

Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

(25 de enero; 1, 8, 15, 22, 29 de febrero; 7 y 14 de marzo)

Inversión: Q350 Matrícula

Q1,800 Módulo

 

Descripción

Aprenda francés en 8 semanas con la Alianza Francesa. En el Módulo I aprenderá los principios básicos de la pronunciación, presentación y conversación. Aprenderá a presentarse con otros francohablantes.

El pago de la matrícula aplica para los 4 módulos que pueden llevarse en SOPHOS o en la Alianza Francesa según programación.

 

Incluye: el kit de bienvenida (bolsa, cuaderno y lapicero), derecho de uso y préstamos de materiales en mediateca, acceso a culturethèque (plataforma en línea con recursos en francés), 50% de descuento en exámenes oficiales DELF-DALF y actividades culturales organizadas por la Alianza Francesa).

Alianza Francesa de Guatemala

La Alianza Francesa de Guatemala forma parte de una red mundial constituida por cerca de 1000 Alianzas Francesas presentes en los 5 continentes, a lo largo de 136 países. Esta red se consolida como la primera ONG cultural del mundo. En este país, la Alianza Francesa fue creada en 1920. La Alianza Francesa de Guatemala es la sede de la Delegación General para Centroamérica y representa a la región en la Fundación Alianza Francesa de París, inscribiéndose en el plan 2020 diseñado para su red en el Mundo.

Como centro de enseñanza de la lengua francesa, la Alianza Francesa recibe cada año a cerca de 1500 alumnos diferentes, tanto en su sede, en su antena en SOPHOS y en los establecimientos exteriores en los cuales sus profesores dan clases