Información general

15 de sesiones

De lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas

Inicia el 12 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre.

Inversión Q 790

Q 690 si pagas antes del 05 de noviembre

¡Llamamos a todos los jóvenes creativos!

Este curso de vacaciones va dedicado a todos los jóvenes que les gusta crear historias. Para aquellos que sueñan con crear mundos, con usar su pasión para las historias. Tendremos clases de

  • Escritura Creativa
  • Dibujo de Cómics
  • Literatura

Aprenderás las herramientas para explotar tu imaginación al máximo.

¡Te esperamos!

*Recomendado para jóvenes de 13 a 18 años*

Talleristas

Escritura: Nadia Dardón

Estudiante de Artes Liberales con especialización en Literatura. Amante de la literatura contemporánea de ficción y fantasía. Escribe fanfictions como forma de liberar estrés y es fanática de la literatura juvenil y del cine.

Literatura: Diego Calderón

Filántropo, humanitario y autoproclamado anglófilo, estudioso de la historia, cultura y literatura de Reino Unido con especial énfasis en el siglo XIX, ha impartido conferencias biográficas y literarias sobre autores de la talla de Charles Dickens y William Shakespeare. Librero, bibliófilo y sobre todo un lector apasionado.

Dibujo de cómic: Erna Alvarado

Erna Gabriela Alvarado Hernández (Guatemala, 1994), parte holandesa y parte guatemalteca. Es una artista que busca formar un lenguaje visual mediante el estilo ilustrativo aplicado al arte a través de técnicas mixtas, predominando la acuarela y la tinta china. Estudió en la Escuela Superior de Arte de la Universidad San Carlos de Guatemala (2014), incursionó en el baile flamenco durante casi 10 años (2008) y formó parte del taller de grabado con el maestro mexicano Victor Guadalajara (2016).