Información general

Cuarto martes del mes

10:30 horas

Inicia el 23 de febrero

Con la lectura podemos viajar en el tiempo y en el espacio a sitios y lugares no imaginados. Los invito a un viaje literario que abarca desde que el ser humano comienza a adquirir conciencia de su presencia en el mundo, hasta novelas basadas en acontecimientos históricos que nos llevarán de Asiria al imperio romano, y de la edad media del Siglo XII hasta la gripe española de 1919 y de ahí hasta un futuro distópico no improbable.

Toni Lampell

Toni Lampell. Lectora asidua y amante de la buena literatura, disfruta de leer tanto temas de actualidad y relevancia internacional, como novelas con contenido histórico y de ficción.

Considera a la literatura como un espejo que puede reflejar, distorsionar, amplificar, duplicar u ocultar la realidad, según la lectura que cada persona realice.

Tiene maestría en educación, estudios de posgrado en estudios hispánicos, y es especialista en temas políticos y sociales de carácter internacional. Ha coordinado clubes de lectura en Uruguay, Bolivia, El Salvador y Guatemala.