SOPHOS: 19 aniversario

Sábado 16 de diciembre, todo el día

El primer año de edad adulta de cualquiera de nosotros es memorable. En SOPHOS, nos agarró por el lado de la nostalgia. Nostalgia de cuando éramos niños, de cuando nos leían cuentos maravillosos, de cuando empezábamos a descubrir solitos las delicias de perderse en una historia. Decidimos que era tiempo de darle a los niños,un espacio propio.

Así es como nace SOPHOS Niños, justo enfrente de la entrada que ustedes ya conocen. Una librería para los pequeños lectores, los más exigentes y también los más agradecidos.

Acompáñenos a inaugurar este espacio fabuloso a las 11 de la mañana. ¿Sabía usted que la historia más famosa de fantasmas es una historia de Navidad y que la historia navideña más famosa es sobre fantasmas? Queremos compartir una lectura adaptada de Canción de Navidad de Charles Dickens, con la que celebraremos juntos el cumpleaños de SOPHOS y un hermoso año para el club de lectura para niños. ¡Habrá pastel para todos los niños que vengan!

Seguiremos celebrando a las 16 horas, cuando la compañía de cuenteros Cuentos & Talentos, contará para los niños historias de Navidad, entre otras.

Por la noche, a las 19 horas, los invitamos a un concierto excepcional, con el que tenemos el privilegio de presentar a Cristóbal Pinto y su banda Jazz Combo. Es el estreno de su primer producción discográfica, Déjà Vu, un jazz estilo Bebop, Hardbop y un destello de R&B, en el que la tradición del pasado se funde con la composición contemporánea. Composiciones originales que atraparán al melómano de buen gusto.

Además de buena música, compartiremos bocadillos preparados en SOPHOS Bistrot con los amigos que nos acompañen. Y, con las ofertas que anunciaremos, habrá muchísimas lecturas para llevar a casa.

¿Los convivios no le dejan tiempo para venir a las actividades, pero quiere aprovechar las ofertas? No se preocupe: ¡estaremos acá, con los brazos abiertos, hasta la media noche!

Felices lecturas