
Fecha: domingo 4 de mayo
Hora: 10:00 a 12:00 horas
Modalidad: presencial
Dirigido a: niños y niñas de 6 a 13 años
Precio: Q460 (Incluye materiales)
Descripción
Celebre el Día de la Madre de una forma diferente, deliciosa y llena de creatividad. Este taller está diseñado para que madres e hijos compartan una mañana especial, entre glaseado, risas y muchas ideas dulces.
A través de técnicas básicas de decoración con glaseado real, colores y formas, los participantes podrán crear sus propias galletas y cupcakes. No se necesita experiencia previa, solo ganas de imaginar, crear y disfrutar en compañía.
Al finalizar, cada niño se llevará sus creaciones en una cajita personalizada, decorada por él o ella, como recuerdo de una mañana llena de sabor, juego y complicidad.
Impartido por: María Fernanda Rodríguez
Chef con especial interés en la repostería creativa y el diseño de experiencias familiares en torno a la cocina. Su enfoque combina técnica, juego y sensibilidad, buscando que cada taller sea una oportunidad para crear, compartir y disfrutar.