Información general

2 sesiones de 2 horas

Horario: 9:00 a 11:00 horas

Fechas: sábado 20 y 27 de agosto

Lugar: SOPHOS

Inversión: Q550

Descripción:

El contenido en redes sociales tiene 8 veces más interacción viniendo de una marca personal que de una empresa. Tome en cuenta que la gente le quiere comprar a otra gente, conocer a la persona que está detrás de los productos o servicios genera confianza.

Tenemos miedo de exponernos, pero somos una marca personal e impactamos de una u otra forma a las personas que nos rodean.

Este es un taller para crear y diseñar esa marca personal, porque si de todos modos la gente va a pensar algo de usted, mejor que sea lo que usted quiere que piense. Cree una imagen desde su esencia, autentica y única para que pueda vender mejor sus productos y servicios.

Esta es la marca patrimonial, porque la diseñará para lo que desee vender de aquí al resto de su vida.

Anaité Pacheco

Educadora de primaria, con estudios en Psicología clínica, comercio electrónico y emprendimiento. Actualmente está preparándose en la creación de marcas estratégicas, contenido digital y lanzamientos de productos digitales.

Trabaja en el Hub de innovación tecnológica más grande de la región, el TEC, desde el 2014. Tiene más de 20 años de experiencia en ventas y servicio al cliente.

Ha dado mentorías, charlas, talleres, consultorías sobre modelo de negocios, marca personal, gestión del tiempo y diversificación de ingresos. Ha entrevistado a expertos en Emprende502, un espacio para emprendedores que como ella quieren aprender sobre estrategias y herramientas de negocios para lanzar sus proyectos o potenciar los que ya tienen.