Información general

Única sesión

9 de noviembre

De 14:30 a 16:30 horas

Inversión Q250

Incluye: Marco para pintar, materiales para trabajar y charla

Descripción

¡Un taller que le ayudará a recuperar su amor propio!

Exploraremos los espejos físicos y humanos que nos ayudan a descubrir nuestro interior y reconciliarnos con el reflejo. Durante este taller vamos a experimentar el perdón por medio de meditaciones frente al espejo y pintaremos un marco para inmortalizar este sentimiento y poder llevar nuestro nuevo reflejo a casa.

Taller de 2 horas y media para viajar a través del espejo y terminar con una práctica de arte terapia.

Luchi Cosenza

Creadora de la marca Cuenta Platos. Diseñadora gráfica, graduada de la Universidad Rafael Landívar con honor Cum Laude. Es una artista guatemalteca y a través de su marca, imparte talleres y conferencias en Guatemala. Ha dado charlas de emprendimiento en Polonia y Estados Unidos en donde muestra cómo el arte es una herramienta importantísima para mejorar nuestra salud mental.

En cada plato y taza, pinta un mensaje positivo para motivar e impulsar el amor propio y hablar de depresión, baja autoestima y ansiedad y cómo la terapia ocupacional puede ayudarnos a sentir mejor. Cuenta Platos pinta historias de sus clientes en porcelana y gracias a su participación en al programa YLAI en 2016 (Young leaders of the Americas, programa del departamento de Estados Unidos e impulsado por Barack Obama) pudo crear su primera línea de cerámica “Art at every size”.

Actualmente, usa sus redes sociales para hablar de salud mental y  trabaja con marcas que ayudan a las mujeres a sentirse mejor dando mensajes positivos que aportan a la vida de las personas. Actualmente es locutora, junto a Gabriela Solis, en el programa “Aquí entre dos” de Radio Infinita.