Información general

Única sesión

Sábado 7 de marzo

De 16:00 a 18:00 horas

Inversión Q175

 

Descripción

¿Cuál es la receta exacta para el amor propio? En este taller vamos a explorar los ingredientes vitales para amarte, respetarte y poder poner en práctica las 10 ramas que conforman el amor propio. Un taller enfrentativo para conocer cuáles ramas estás poniendo en práctica y qué ingredientes te faltan para aprender a amar a la persona más importante de tu vida; tú.

Luchi Cosenza – Cuentaplatos

Creadora de la marca Cuenta Platos. Diseñadora gráfica, graduada de la Universidad Rafael Landívar con honor Cum Laude. Es una artista guatemalteca y a través de su marca, imparte talleres y conferencias en Guatemala. Ha dado charlas de emprendimiento en Polonia y Estados Unidos en donde muestra cómo el arte es una herramienta importantísima para mejorar nuestra salud mental.

En cada plato y taza, pinta un mensaje positivo para motivar e impulsar el amor propio y hablar de depresión, baja autoestima y ansiedad y cómo la terapia ocupacional puede ayudarnos a sentir mejor. Cuenta Platos pinta historias de sus clientes en porcelana y gracias a su participación en al programa YLAI en 2016 (Young leaders of the Americas, programa del departamento de Estados Unidos e impulsado por Barack Obama) pudo crear su primera línea de cerámica “Art at every size”.

Actualmente, usa sus redes sociales para hablar de salud mental y  trabaja con marcas que ayudan a las mujeres a sentirse mejor dando mensajes positivos que aportan a la vida de las personas. Actualmente es locutora, junto a Gabriela Solis, en el programa “Aquí entre dos” de Radio Infinita.