Buscamos Community Manager
(Gestor de Comunidades)

 

Fundada en Guatemala en 1998, la librería SOPHOS es un lugar de encuentro para los lectores del país en el que pueden dar rienda suelta a su amor por la lectura. SOPHOS propone lo mejor de la producción editorial nacional e internacional y una agenda cultural que posibilita la convivencia, la discusión y el diálogo estimulantes.

Si eres es un lector apasionado, un comunicador nato, interesado por la literatura nacional e internacional y con ganas de compartir este interés con otros en diferentes plataformas, puedes ser la persona que estamos buscando.

¿Qué esperamos del(la) Community Manager?

 

Como Community Manager, tendrás la responsabilidad de trasladar todos los mensajes de SOPHOS a sus distintos públicos, de gestionar las redes y las comunidades que se aglutinan alrededor de nosotros.

Trabajar en SOPHOS será una de las experiencias más estimulantes de tu carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un equipo comprometido, una clientela tan apasionada por lo que hacemos como nosotros mismos y estabilidad laboral.

Ser Community Manager implica tener compromiso, dedicación y una habilidad especial para comunicar. Además, ofrece grandes posibilidades de aprendizaje y realización personal.

Para este puesto, estamos buscando personas que puedan trabajar en las tardes, pues es indispensable estar presente en los eventos, reportando lo que pasa y generando conversaciones.

¿Habías soñado con este puesto?

 

¿Crees ser lo suficientemente apasionado por la lectura como para recomendar lecturas a otros? ¿Crees tener la capacidad para comunicar nuestros mensajes a públicos diversos? ¿Te animas a postularte para trabajar como Community Manager en SOPHOS?

 

Interesados: