Información general

4 sesiones 2 horas

Inicia el 8 de septiembre

De 19:00 a 21:00 horas

martes 8 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre

Inversión Q 270

Descripción

Admirado y denostado, Michel Houellebecq es posiblemente el novelista francés contemporáneo más controversial y el más leído, tanto dentro como fuera de su país. Ganador del premio Gouncourt, ha escrito hasta ahora 8 novelas.

En este club de lectura que facilitará Gustavo Berganza, leeremos las tres primeras que publicó Houellebecq: Ampliación del campo de batalla, Las partículas elementales y Plataforma.

Esta introducción a Houllebecq nos permitirá aproximarnos a las grandezas y flaquezas de una sociedad que muchos quieren conocer pero pocos alcanzan a comprender, por medio de la prosa golpeante, precisa y sorprendente de este autor tan particular.

Adquirir el libro en SOPHOS por medio del enlace de inscripción es el boleto de admisión.

Gustavo Berganza

Periodista, sociólogo y lector empedernido. Luego de navegar por el realismo mágico de Haruki Murakami, culmina este año de pandemia con un autor al que admira por su crudeza y su visión tan cínica de la sociedad contemporánea. Este nuevo club que Sophos ofrece seguramente les sacudirá y les hará replantearse si la civilización occidental y el estado de bienestar son tan beneficiosos como postulan sus profetas.