VIVIR HEROICAMENTE

VIVIR HEROICAMENTE. LAS PRACTICAS DE LA COMPAÑIA DE JESUS QUE CAMBIARON AL MUNDO

Editorial:
GRANICA
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-950-641-812-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

En nuestra vida profesional tenemos que tomar decisiones difíciles, obtener resultados que nos permitan avanzar en nuestras carreras, y adaptarnos a un mundo en constante cambio. Pero también debemos lograr vivir con serenidad y armonía, y encontrar un sentido profundo para nuestra existencia. El camino para lograrlo –nos dice Chris Lowney en Vivir heroicamente, sobre la base de su experiencia como jesuita y como hombre de negocios– no es el de la mezquindad y el egoísmo (que impiden ver que somos algo más que individuos aislados) sino el de los valores y el compromiso que permiten integrar cada una de nuestras acciones con un sentido humano profundo, transformador y, además, productivo.

Vivir heroicamente imparte habilidades vitales a través de una estrategia que nos desafía a transformar el trabajo y el hogar, y las creencias y las acciones, en un todo integrado. Una estrategia para que usted pueda lograr la articulación de un propósito digno del resto de su vida, tomar decisiones de carrera y de relación sabios, y hacer que cada día valga la pena por los resultados logrados.

El autor de este libro nos lleva a visitar barrios pobres de Caracas, salas de juntas corporativas, salones de clase de la escuela secundaria y otros lugares para permitirnos conocer a algunas de las innumerables personas comunes y corrientes que se han mejorado a sí mismas, y a su vez han contribuido a mejorar el mundo mediante la búsqueda de un propósito y valores por los cuales vale la pena vivir.

Otros libros del autor