SUBMARINO

SUBMARINO

Editorial:
SUMA DE LETRAS ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-8365-275-6
Páginas:
424
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Entrega 8-15 días. Precio puede variar
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA.

Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales las inquietudes del joven Holden Caufield de El guardián entre el centeno y la narración en primera persona de Los diarios de Adrian Mole.Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana.Todo ello sucede, metafóricamente, bajo el agua, desde donde el héroe espía la superficie del mundo, como en un submarino. En tierra se siente incómodo y torpe y, sobre todo, se siente solo. Oliver Tate es un chico gracioso porque torpedea sus oportunidades de ser feliz. Algo que todos hemos hecho en algún momento. La ansiedad es fácilmente reconocible como un sentimiento que acaba provocando la zozobra.¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase en Submarino y lo averiguará...Reseñas:
«Submarino es el relato irreverente, entre lo cómico y lo dramático, de un adolescente del sur de Gales que se ha propuesto el doble objetivo de salvar el matrimonio de sus padres y perder la virginidad antes de cumplir los 16 años. El título de la novela alude a la personalidad introvertida de Oliver Tate, que desgrana en primera persona su iniciación en el mundo de los adultos, en el sexo, el amor y sus decepciones...»
El País«Genial, divertida y deslumbrante.»
El Mundo«La inocencia y las oscuras obsesiones de un adolescente de los años noventa llegan a las librerías españolas. [...] La novela está cargada de ironías y de giros cómicos.»
El Confidencial, ADN y La Información«Brillante [...] para reírse a carcajadas, una delicia. El relato sobre la llegada a la mayoría de edad de un adolescente, más agudo, elegante y grosero desdeEl guardián entre el centeno.»
Independent«Es una primera novela brillante escrita por un joven poseedor de un feroz talento cómico. [...] Oliver es el primer adolescente narrador desde tiempos deAdrian Mole.»
The Times«Trasplanta El guardián entre el centeno al sur de Gales [...Dunthorne es capaz de hacerte reír durante una clase de física de dos horas seguidas un lluvioso miércoles por la tarde.»
Observer«Dunthorne captura las costumbres de la Gran Bretaña actual mejor que otros novelistas que le doblan la edad. Se siente seguro escribiendo libros que hablan mucho más allá que el simple vocabulario.»
New Statesman«Submarino posee un mar de fondo desgarrador, junto con una increíble riqueza de incidentes terriblemente divertidos y gags sensacionales [...] una historia exquisita

Otros libros del autor

  • DESENFRENO
    ebook
    Titulo del libro
    DESENFRENO
    JOE DUNTHORNE
    Kate y Albert son hermanos y no son los dos últimos seres humanos de la Tierra, pero Albert tiene grandes esperanza...

    Q. 96

  • SUBMARÍ
    ebook
    Titulo del libro
    SUBMARÍ
    JOE DUNTHORNE
    Conegui l'Oliver Tate, un adolescent de quinze anys. Convençut que el seu pare està sumit en una depressió i que l...

    Q. 68

  • SUBMARINO
    ebook
    Titulo del libro
    SUBMARINO
    JOE DUNTHORNE
    Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales...

    Q. 68

  • SUBMARINO
    Titulo del libro
    SUBMARINO
    JOE DUNTHORNE
    Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales...
    Entrega 8-15 días. Precio puede variar