POR UN PUÑADO DE LETRAS

POR UN PUÑADO DE LETRAS

Editorial:
SUMA DE LETRAS ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9129-105-3
Páginas:
472
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SUMA

Dos jóvenes periodistas, un periódico digital independiente, un mensaje anónimo y una trama criminal que cambiará sus vidas. Violencia, conspiración y amores complejos, ¿cuál es el precio de la verdad?Dos amigos de la universidad, Pablo Azcárraga, corresponsal de guerra y Ryan Mullkin, analista político de The New York Times, ponen en marcha un innovador periódico digital en Nueva York. Su propósito: crear una plataforma de intercambio libre de información e ideas, con la palabra como herramienta para contribuir a una sociedad más justa. Muy pronto el éxito profesional les acompaña.Mary Wo, una atractiva y extrovertida catalogadora de arte amiga del pasado de Ryan, irrumpe con su alegría y desparpajo en sus vidas. Pablo, envuelto en una sólida y larga relación con Alejandra, queda fascinado por su arrolladora personalidad.Un día, el misterioso mensaje de un lector anónimo los pone en la pista de una trama criminal que pronto adquiere tintes de conspiración y en la que se ven envueltas las más altas instancias de poder internacional. Ninguno imagina las consecuenciasinexorables que traerá consigo este descubrimiento.Por un puñado de letras es un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista. Un mundo de intriga e intereses creados inquietantemente reconocibles. Una novela trepidante en la que ficción y realidad caminan de la mano.La crítica ha dicho sobre su obra:
«Cruce español entre Le Carré y Tom Wolfe...Bernal, da en su ópera prima una lección de cómo novelar la complejidad de un mundo interconectado por capilares de poder...»
El Cultural (El Mundo)«Javier Bernal consigue implicar al lector en una trama magnética, trepidante y con grandes dosis de acción. Imprescindible para los amantes del buen thriller.»
María Alonso, Blog De todo un poco«Una obra que rebosa calidad e intriga a partes iguales.»
Blog TodoLiteratura«Bernal conduce con firrmeza una trama donde el suspense político y financiero no impide que se escurran por sus páginas el amor y la soledad.»
Expansión