PARÍS PARA UNO Y OTRAS HISTORIAS

PARÍS PARA UNO Y OTRAS HISTORIAS

Editorial:
SUMA DE LETRAS ESPAÑA
Materia
Padres y Familia
ISBN:
978-84-9129-086-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Entrega 8-15 días. Precio puede variar
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA.

De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.La prensa ha dicho:
«Estas historias son un placer: rápidos y breves pedazos del genio de Moyes para crear personajes, de su carisma para la narración y de la gracia de su estilo, a los que se añade un nuevo e intrigante formato lleno de giros sorprendentes.»
Kirkus Reviews«Moyes está en su mejor forma en esta colección de historias cortas en las que despliega el ingenio y el encanto que dan vida a Yo antes de ti y a sus populares novelas.»
People«Potentes, divertidas y auténticas, las historias en esta recopilación son la quintaesencia de Moyes.»
Publishers Weekly«Una ensoñadora evasión, un libro con el que querrás acurrucarte para terminarlo fácilmente en un fin de semana, con o sin una copa de vino.»
Miami Herald«Una historia a la antigua usanza de las que te hacen sentir bien# Te hará sonreír, y quizá incluso suspirar. Es como si Moyes hubiera reservado unas vacaciones y nos llevara con ella. A París. Amour!»
USA Today