ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Editorial:
PLAZA & JANES
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-01-01885-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 8-15 días. Precio puede variar
Colección:
EXITOS

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo. Hay novelas que sirven de bálsamo y otras que provocan catarsis, títulos que proporcionan alegría y otros que ayudan a procesar la tristeza. Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina. Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley , Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: «Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto». Y ella volverá a caer en sus redes como una polilla en una lámpara de camping. Gracias al poder de las historias, Silvia se enfrentará a las páginas oscuras de su propia vida, a todas esas zonas borrosas de sí misma. Pero en ese camino de baldosas multicolores también aparecerán obstáculos... Críticas:
«El misterio del amor y la magia de la literatura. Dos de mis ingredientes favoritos reunidos en una historia que me ha seducido desde la primera página.»
Carla Montero «Una preciosa historia sobre el poder sanador de los libros en la que París y las emociones brillan en cada página.»
Elisabet Benavent