EL MÉTODO VALÉRIE

EL MÉTODO VALÉRIE. SEXO Y SEDUCCIÓN: SECRETOS PARA SER INFALIBLE

Editorial:
PLAZA & JANES
Año de edición:
Materia
Erotismo Sexualidad
ISBN:
978-84-01-34657-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
OBRAS DIVERSAS

Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.

Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.

Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

Otros libros del autor

  • DIARIO DE UNA NINFÓMANA
    Titulo del libro
    DIARIO DE UNA NINFÓMANA
    TASSO,VALERIE
    Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de ...
    Entrega 8-15 días. Precio puede variar