CHICHÍO

CHICHÍO. PINTA SONRISAS Y MUEVE CORAZONES

Editorial:
MAYAPRIN
Materia
+ 4 Primeros lectores
ISBN:
978-9929-40-624-7
Disponibilidad:
Entrega 16-21 días. Precio puede variar

Los niños y los cuentos van de la mano por la vida. El cuento no ha nacido para engañar, sino para iluminar. Contarle un cuento a un niño puede ser una manera de salvarlo. Si el cuento no es solo ficticio y se relaciona con la vida real, la ganancia puede ser doble. Este es el caso de CHICHIO. El dolor se hizo en él bandera de colores.

Cuèntele a sus hijos la hazaña de este hèroe: el fràgil cascaroncito, redimido de la basura por la mano prodigiosa de un mago, que hoy une a numerosas familias y logra que muchos niños enfermos de càncer vuelvan a sonreír. La solidaridad puede ser un cuento, pero es sobre todo una virtud.

Sucediò en una cocina muy grande y muy oscura una humilde cascarita de huevo fue condenada al basurero. De pronto, cuando màs temblaba de miedo y de tristeza, la cascarita fue rescatada or una mano misteriosa, que la limpiò, la pintò de lindos colores y la convirtiò en un un cascaròn hermoso, al que puso de nombre CHICHIO.

La mano era de un mago sonriente. Desde entonces ambos se hicieron amigos y dedicieron trabajar juntos en la màs bella empresa que se conoce: Sonreìr, hacer sonreìr a los demàs y pintar sonrisas en cascarones.

Otros clientes también compraron

  • MI COCHITO AMARILLO
    Titulo del libro
    MI COCHITO AMARILLO
    SATOMI ICHIKAWA
    El abuelo de Pablito le regala un cochito. Pablito lo bautiza Amarillo, por su color. Son inseparables. Pero un día ...
    Disponibilidad inmediata

    Q. 60