AUTOCONOCIMIENTO

AUTOCONOCIMIENTO

Editorial:
MESTAS
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-96851-32-0
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

El autoconocimiento es la llave del éxito.
Las personas que tienen un gran conocimiento de sí mismas tienen más oportunidades de mejorar y de triunfar en la vida.

Conforme avanzamos en esta experiencia interior de autoconocimiento se adquiere más confianza en nosotros mismos, más convicción en lo que hacemos, mayor satisfacción personal y se eleva nuestra autoestima.

Este conocimiento íntimo permite que podamos vivir mejor con nosotros mismos y con los demás, y que podamos alimentar nuestras propias capacidades y transformar los errores y fallos en triunfos.

Mediante esta autoobservación vamos reconociendo nuestros valores y capacidades, nuestros intereses y posibilidades, y sabemos con más precisión lo que realmente queremos y cómo podemos conseguirlo.

El mejoramiento interior supone un cambio favorable no sólo en nosotros sino en nuestra vida y en la de los demás. Es un proceso progresivo, en el que vamos comprobando los avances que realizamos día tras día.
Michael Bennett es un famoso escritor, autor de Es fácil tener buena suerte y El secreto del éxito, y reputado instructor de crecimiento personal.

Su sistema para lograr el autoconocimiento y el éxito ha influido en muchas personas, que han encontrado en sus técnicas unas valiosas herramientas de superación personal.

El método que enseña Michael Bennett se dirige a conocer cómo la mente procesa la información y, de este modo, identifica las estrategias internas que utilizan las personas de éxito.

Michael Bennett muestra cómo podemos aprender estas técnicas y cómo enseñarlas a otros para facilitar así un cambio evolutivo y positivo, tanto en su vertiente terapéutica como en la de la comunicación interpersonal.

Otros libros del autor