ARTE ANTIESTRES: 100 LAMINAS VINTAGE PARA COLOREAR

ARTE ANTIESTRES: 100 LAMINAS VINTAGE PARA COLOREAR

Editorial:
PLAZA & JANES MEXICO
Materia
Manualidades
ISBN:
978-607-31-2991-6
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Esta amplia gama de ilustraciones florales, estampados geométricos y otros motivos de inspiración vintage brinda, además, la oportunidad de potenciar la concentración y la coordinación a la vez que recobrar la tranquilidad y la armonía perdidas.

DESCONECTA
Estemos donde estemos, dispongamos de cinco minutos o de una hora, colorear nos ayuda a reencontrarnos con la serenidad y el reposo perdidos.

RELÁJATE
Para colorear, nos sentamos tranquilamente, observamos con detenimiento las ilustraciones, meditamos sobre la distribución de los colores, enfocamos nuestra atención en la composición de la imagen y en el movimiento de la mano# A medida que trazamos, vamos sosegando los pensamientos y respirando con más calma.

INSPÍRATE
Colorear es un ejercicio artístico al alcance de cualquier persona. No hace falta ser buen dibujante para disfrutar de esta actividad. Es algo que se adapta a la personalidad y al estado de ánimo de cada uno. No hay reglas.

COLOREA
Colorear no es una actividad reservada a los niños. Es una actividad terapéutica, espontánea y sin exigencias que se puede disfrutar a cualquier edad y que siempre resulta beneficiosa.

Otros libros del autor