UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS
ebook

UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS

Editorial:
MONTENA
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-84-9043-745-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
INFINITA PLUS

La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.

Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

Reseñas:
«Incluso mejor que la primera parte... Apasionante...»
Publishers Weekly

Reseñas a Una llama entre cenizas:
«Brillante y resplandeciente.»
The Huffington Post

«Una novela casi tan valiente como sus personajes.»
The New York Times Book Review

«Un recordatorio terrible e inquietante de lo que significa ser humano y de cómo se puede encontrar esperanza en medio de la opresión y el miedo.»
The Washigton Post

«Adictiva como "Los juegos del hambre", fantástica como "Harry Potter" y brutal como "Juego de Tronos".»
Public Radio International

Los lectores dicen...
«Los personajes evolucionan un montón. La historia, la trama, da mil giros y me encantó. Hay muchísima acción. 5/5. Lo disfruté muchísimo.»
Srta. Books


«Éstas son las esperas que merecen la pena. Impresionante».

«Una historia casi perfecta. Muy bueno».

«Te deja con una grata sensación, siguiendo con una historia dura y cruda sobre la esclavitud, la lucha por la libertad y la lucha personal, con unos giros sorprendentes que te dejan con la boca a abierta y una trama que mejora por momentos, haciendo de este libro una continuación perfecta. IMPRESCINDIBLE.»

«Una antorcha en las tinieblas, ha sabido mantener perfectamente el nivel e incluso ha superado a su primera parte, una continuación llena de peligros, emociones, con giros sorprendentes que la alzan como unas de las mejores distopías del momento, una historia original, intensa, donde junto a sus personajes, viviremos la lucha por acabar con un imperio temido y opresor. Una historia apasionante e increíble que os recomiendo y que muero por leer su continuación.»

«Una historia compleja perfectamente hilada, que no da tregua al lector y que es sorprendente por los continuos giros que ofrece, acción, conspiraciones, ambiciones políticas y poder, lucha y esperanza, una lectura cargada de fuerza, con descripciones realistas y llenas de color.»

«He tenido la increíble suerte de pasarlo demasiado bien leyendo este libro. Tiene unos giros argumentales que dejarían pasmado a cualquiera.»

«Una segunda parte más que sobresaliente. Sabaa Tahir vuelve a introducirnos en su mundo, lleno de acción, traiciones y magia escondida por los rincones. Con unos personajes que no hacen más que mejorar conforme avanzan las páginas y una trama que te atrapará desde el primer momento, no podrás dejar de leer. Celestial.»

«Esta lectura pasa directamente a favoritos. ¡Es un librazo! [#] En definitiva, me encanta. Una saga que no tiene nada que envidiar a algunas de las sagas más famosas del panorama fantástico adulto. Me dieron ganas de aplaudir en las últimas páginas. ¡Estoy deseando leer el tercero!»

Otros libros del autor