RITUALES DE LÁGRIMAS
ebook

RITUALES DE LÁGRIMAS

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Materia
Novela
ISBN:
978-987-739-021-6
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURA

Sheila, hija de un rabino, Sebastián, un profesor de colegio y un ex policía se juntan por azar para resolver un caso de asesinatos seriales en Buenos Aires, en el marco de la secta judía ortodoxa Tikvá Zhitomir. Un policial porteño.


Han transcurrido casi dos años desde el brutal desenlace de Rituales de sangre. Sheila, la hija del rabino Lehrer, Sebastián, un descuidado profesor de colegio, y la Iguana Quiroz, un ex policía melancólico y rudo, reunidos entonces por azar para resolver los escalofriantes crímenes rituales, siguieron adelante con sus vidas y no quieren saber nada del pasado.

Ahora un crimen atroz vuelve a estremecer a la opinión pública y, por sus características, todo indica que hay que volver a buscar a los responsables en el seno de la secta ortodoxa judía de Tikvá Zhitomir. Pero ¿será realmente así? Cuando una segunda e inesperada muerte los golpea, los protagonistas se volverán a reunir, muy a su pesar. Esta vez contarán con la ayuda de Lucía Zabala, una deuda pendiente en la vida de Quiroz, y el misterioso Leib "El Gólem" Schelling, e intentarán desbaratar contrarreloj la nueva trama de perversión que va dejando cadáveres a su paso.

Con un ritmo imparable, la nueva novela de Alejandro Soifer nos ofrece una trama llena de revelaciones históricas y mucha acción. Un thriller original y atrapante.

Otros libros del autor

  • RITUALES DE SANGRE
    ebook
    Titulo del libro
    RITUALES DE SANGRE
    ALEJANDRO SOIFER
    Un asesinato ritual y muchos interrogantes... Viernes a la noche, en un departamento del barrio de Once, en Buenos...

    Q. 79

  • LOS LUBAVITCH EN LA ARGENTINA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS LUBAVITCH EN LA ARGENTINA
    ALEJANDRO SOIFER
    Los Lubavitch son la corriente ortodoxa de mayor crecimiento en losúltimos años. Con una mirada honesta y desprejuic...

    Q. 56