NO LA VI VENIR
ebook

NO LA VI VENIR

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-607-31-1236-9
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN

¿En serio no viste que la crisis venía hacia ti o no quisiste verla? ¿Eres víctima o cómplice? Este libro te ayudará a identificar qué actitudes tomas ante la vida, y cómo tomar control incluso de esas situaciones de las que te crees víctima.

Para que la vida no te tome por sorpresa.

Este libro reúne muchas historias en las que irás descubriendo casos en donde por enfermedad, amor, seguridad, muerte, amistad y otras tantas vivencias, suceden acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. El objetivo al leerlas es que reflexiones para ayudarte a sufrir menos, responsabilizarte más y ser más feliz.

Cuando la vida te toma del cuello sientes una sacudida que es necesaria para conocer tu humildad, para saberte un "sencillo" milagro de vida y no perder el tiempo en culpar, ofender, en no perdonar.

En cada capítulo leerás algo sobre la condición humana, las pasiones, los arrebatos, las entregas y los fracasos inesperados; objetivos no cumplidos, circunstancias que te colocan en el lugar "incorrecto" pero necesario para obtener una gran lección y sacar lo mejor de ti.

¿Eres de las personas que resultan ser las últimas en enterarse de lo que ocurre? ¿Has sentido que te quedas sin aliento? ¿Que la vida se detuvo?... Espera a leer estas conmovedoras historias para entender por qué te pasa eso "inexplicable" que "te toma por sorpresa" y que se resume en la expresión: ¡No la vi venir!

Otros libros del autor

  • ME AGARRÓ EN CURVA
    ebook
    Titulo del libro
    ME AGARRÓ EN CURVA
    FERNANDA FAMILIAR
    Este libro parte de la idea de que todas las soluciones están en nosotros mismos. En este texto, dividido en tres ca...

    Q. 39

  • MAMÁS DE TETA GRANDE
    ebook
    Titulo del libro
    MAMÁS DE TETA GRANDE
    FERNANDA FAMILIAR
    Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro. Muchas muje...

    Q. 68