MILAGROS ARGENTINOS
ebook

MILAGROS ARGENTINOS

Editorial:
SUDAMERICANA
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-950-07-5720-1
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BIOGRAFIAS Y TESTIMONIOS

Cuatro casos de curaciones inexplicables para la ciencia, ocurridos entre 1999 y 2013 en la Argentina. Historia de los sanados y de sus intercesores: Cura Brochero, Ceferino Namuncurá, Crescencia Pérez y Artémides Zatti.


Cuando los médicos ya no les daban ninguna esperanza de salvarse, ellos o sus familiares rezaron y, a las pocas horas, se curaron. La Iglesia consideró a estas sanaciones verdaderos milagros, y declaró santo al cura Brochero y beatos al salesiano Ceferino Namuncurá, la monja Crescencia Pérez y el enfermero Artémides Zatti, sus intercesores.

Milagros argentinos ofrece una semblanza de cada uno y narra, como ningún otro libro lo ha hecho hasta ahora, las experiencias vividas por los "milagrados": la angustia y la desesperación ante el inminente final, seguidas por la sorpresa, el desconcierto y la indescriptible alegría tras recuperarse por completo.

Para escribirlo, la autora entrevistó a sus protagonistas en las ciudades donde actualmente viven, y consultó los testimonios de médicos, teólogos, testigos y peritos incluidos en las causas de canonización que se siguen en el Vaticano, y que conservan las pruebas de esos hechos para los que la ciencia no encuentra explicación.

«Invito a los lectores a conocer las historias de cuatro argentinos que pusieron el cuerpo a la santidad de otros cuatro compatriotas. Cuatro hechos que hacen visible lo invisible -la fe- y alimentan el aprecio a nuestro suelo, porque son milagros argentinos.»

Silvina Premat

Otros libros del autor

  • PEPE
    ebook
    Titulo del libro
    PEPE
    SILVINA PREMAT
    Biografía del Padre Pepe, el cura villero con mejor imagen del país. "Es un hombre de Dios que me hace mucho bien ...

    Q. 102

  • CURAS VILLEROS
    ebook
    Titulo del libro
    CURAS VILLEROS
    SILVINA PREMAT
    La crónica más impresionante jamás escrita sobre la vida y la obra delos jóvenes que forman el «Equipo de sacerdotes...

    Q. 96