Próximos eventos Volver

Actividades para niños

Los lectores más empedernidos son los patojos. Los invitamos a todos a compartir con nosotros algunos ratos agradables para compartir lecturas, bromas y juegos.

Que a un niño no le guste un libro: ese es el miedo mayor de un escritor de libros infantiles. Porque un niño sólo lee lo que le gusta, tiene muy poco tiempo que perder, y no tiene empacho en decir que un libro es aburrido (y aunque lo tuviera, no sabe mentir).

En SOPHOS esperamos que ese espíritu crítico que a los niños se les da tan bien pueda pervivir en los adolescentes y adultos en que estos se van a convertir.

Entonces los invitamos a leer, y a conversar acerca de sus lecturas. Les proponemos juegos, charadas, bromas y actividades alrededor de los libros que han decidido leer.

El primer sábado de cada mes, los niños desde los 6 o 7 años, se reunen para divertirse un rato hablando de lo que han leído.

El tercer domingo de cada mes, SOPHOS propone LA FAMILIA CUENTA CUENTOS, un espacio en el que toda la familia se involucra en la lectura y en las historias que contamos, a través de actividades comunes.

Intermitentemente, proponemos otras actividades muy interesantes que encantan a los niños.

Vamos, traiga a sus hijos, que si después de esto no leen, será culpa nuestra y no suya.

Calendario general de actividades para niños

Volver