Condiciones de venta

Disponibilidad

SOPHOSENLINEA sincroniza a diario sus situaciones de disponibilidad con nuestro inventario físico.

En raras oportunidades, el desfase de algunas horas entre un inventario y otro puede ocasionar discrepancias que pueden resultar en que no dispongamos de un libro anunciado como disponible.

Es posible también, que existan errores temporales en nuestro inventario físico que resulten en discrepancias del mismo tipo.

Por lo tanto, la disponibilidad anunciada en nuestro sitio web es provisional y está siempre sujeta a confirmación por nuestro personal de librería.

En el caso de que no dispongamos de inventario disponible para el libro que nos ha solicitado, solicitaremos su autorización para realizar un pedido al distribuidor y le informaremos del tiempo de entrega estimado.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega anunciados en SOPHOSENLINEA son estimados basados en el historial de tiempos de respuesta del distribuidor del libro en cuestión.

Es posible que los tiempos de respuesta efectivos difieran de los teóricos debido a cambios en la disponibilidad del libro, que el distribuidor no previsto ni anunciado, entre otros factores.

Si le es sumamente importante conocer el tiempo de entrega de un libro que ha pedido, puede usted consultar con nuestro personal de librería una vez que haya realizado su pedido.

En cualquier caso, pasados 3 meses de realizado su pedido, el mismo quedará anulado automáticamente, a menos que usted tengamos noticias positivas sobre su pedido y usted esté de acuerdo en esperar ás de ese tiempo.

Precios

En el caso de que no dispongamos de inventario disponible para el libro que nos ha solicitado, realizaremos un pedido al distribuidor. Es posible que el libro tenga un precio distinto al precio que aparece en SOPHOSENLINEA.

En caso de que haya una variación de precio, solicitaremos su autorización antes de confirmar el pedido al distribuidor.