VOLVER A ESTUDIAR : UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA LOS QUE QUIERAN MEJORAR SU CAPTACIÓN

VOLVER A ESTUDIAR : UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA LOS QUE QUIERAN MEJORAR SU CAPTACIÓN. UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA LOS QUE QUIERAN MEJORAR SU CAPTACIÓN

Editorial:
GEDISA
Año de edición:
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-9784-627-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
HERRAMIENTAS

¿Está usted pensando en volver a la universidad? ¿Se pregunta cómo compaginar las exigencias del trabajo con los estudios? ¿Teme que ya no tenga la cabeza para investigar, analizar, escribir y memorizar? ¿Busca consejos para recuperar esas habilidades y trabajar con los métodos más experimentados que le permitan sacar el mayor provecho de su tiempo y sus esfuerzos? Si es así, no hace falta que busque más.
Este libro se dirige específicamente a todas las personas que ya trabajan y que, por gusto o por mejorar su posición, se proponen volver a estudiar. Cuando uno ya es mayor, esto puede parecer una tarea excesiva, pero, como demuestra Stuart Powell, no tiene por qué superar las posibilidades de nadie.
El libro pretende ayudar a todos los que vuelven a la universidad después de algún tiempo. Ofrece una clara orientación y probadas estrategias prácticas para sentirse más seguro, mejorar las destrezas y desarrollar la capacidad crítica y la creatividad.
La obra se basa en las experiencias de alumnos de una amplia variedad de disciplinas, de modo que cualquier profesional que vuelve a cursar estudios superiores encontrará los consejos que más necesita.