VI A UN HOMBRE

VI A UN HOMBRE

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-16195-18-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
RESERVOIR NARRATIVA

Una novela literaria escrita con el pulso de un thriller. Una magistral exploración de las relaciones humanas, el dolor, la culpa y la redención.«El acontecimiento que les cambió la vida a todos tuvo lugar una tarde de sábado de junio, pocos minutos después de que Michael Turner -pensado que la casa de los Nelson estaba vacía- se colara por la puerta de atrás.»Tras la pérdida de su mujer, Michael Turner se traslada a Londres, al acomodado barrio de Hampstead, donde establece una cercana relación de amistad con los Nelson, la familia que vive en la casa de al lado. Josh, Samantha y sus dos hijas pequeñas representan lo que Michael teme que jamás conseguirá: estabilidad familiar y un hogar. Esta nueva amistad parece servir de cura para Michael hasta que un día algo cambia radicalmente sus destinos... Entonces, de la noche a la mañana, Michael se encuentra ante un grandísimo dilema moral.Ambientada en el Londres actual, Vi a un hombre es una magistral exploración de las relaciones humanas. Owen Sheers acerca al lector a la intimidad de una familia, acomodándonos en sus vidas para poco después ponerlo todo patas arriba.Ganadora del Premio al Libro Galés del año.
Ganadora del Somerset Maugham Award.
Ganadora de la medalla del Festival Hay Poesía.
La crítica ha dicho...
«Desde la primera página el lector siente que Sheers dirige magistralmente esta historia. Vi a un hombre es la segunda novela de Owen Sheers, un thriller literario ejemplar, inteligente, elegante, hábil, que siempre va un paso por delante del lector.»
The Sunday Times«Vi a un hombre analiza el modo en que las luchas de poder se filtran en nuestras vidas cotidianas, en la comunidad. Sheers ambienta este thriller literario en un barrio londinense bellísimo, Hampstead. Atraviesa la novela el compromiso del autor como poeta para llegar hasta las profundidades del corazón humano, por muy enfermo o banal que sea. Esta búsqueda se personifica en el carácter multidimensional del protagonista, Michael, que es al mismo tiempo muchos hombres en uno... y ¿qué puede ser más realista que eso?»
The Times