VENDER MÁS EN SU TIENDA

VENDER MÁS EN SU TIENDA. GESTIÓN INTEGRAL DEL PUNTO DE VENTA DETALLISTA

Editorial:
BRESCA
Año de edición:
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-84-92956-55-5
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
MARKETING

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta.

Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers.

El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas; desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.

Además, esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas pudiendo incrementar, desde el primer día, su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.

Se trata de un libro de fácil lectura y muy práctico, con multitud de claros ejemplos, muy útil para todos aquellos detallistas que quiere profesionalizarse, mejorar sus resultados y ampliar sus perspectivas de futuro.