VALERIA EN EL ESPEJO (SAGA VALERIA 2)

VALERIA EN EL ESPEJO (SAGA VALERIA 2)

Editorial:
DEBOLSILLO ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9062-899-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Engánchate al fenómeno Valeria
¡Te vas a enamorar!Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.La crítica y los bolggers han dicho...
«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»
Ciao.es«Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»
Blog Inés y sus libros«Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»
El rincón de la novela romántica«Vaya manera de devorar un libro.»
Mideclipse.com«Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»«Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.»«¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.»«Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria.»«Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»«¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!»«¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.»«¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»

Otros libros del autor