VAINILLA Y CHOCOLATE

VAINILLA Y CHOCOLATE

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-7888-908-2
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NOVELA

Sveva Casati, la escritora más leída de Italia, se publica por primera vez en castellano. Esta novela, galardonada con el Donna Moderna, entre otros premios, ha figurado entre los libros más vendidos de su país.
Contraste de sabores, contraste de colores. Todos sabemos que la vainilla y el chocolate combinan a la perfección, y así podría definirse la relación entre Penelope y Andrea, dos caracteres distintos, dos sensibilidades opuestas que se han amado, han tenido tres hijos y han compartido los altibajos de un matrimonio que dura ya más de dieciocho años. Pero la magia y la alquimia han dejado paso a los rencores, la incomunicación y los engaños. Decepcionada por el comportamiento egoísta e infantil de su irresistible marido, Penelope se marcha a la villa familiar de Cesenatico, cerca de Rímini, donde espera que el recuerdo imborrable de muchos veranos felices de su infancia, y sobre todo de su abuela Diomira, sentada en su sillón Chippendale fumando incansablemente, la ayuden a reencontrarse a sí misma.
Y mientras Penelope reflexiona sobre su matrimonio, sobre la relación con su madre, que la ha marcado profundamente, y recuerda con nostalgia una cálida y apasionada historia de amor que vivió años atrás con un médico distinguido y sensible al que la unían un sinfín de cosas, Andrea se enfrenta por primera vez a la realidad de su familia, a unos hijos conflictivos que carecen de figura paterna, y al esfuerzo de sacar adelante una casa que siempre parecía funcionar con motor propio.
Para ambos, la separación será la única manera de superar este duro trance y construir una relación nueva, más sincera, más madura, más verdadera.

Otros libros del autor

  • VAINILLA Y CHOCOLATE
    Titulo del libro
    VAINILLA Y CHOCOLATE
    CASATI MODIGNANI, SVEVA
    Sveva Casati, la escritora más leída de Italia, se publica por primera vez en castellano. Esta novela, galardonada c...
    No disponible

    Q. 125