UNA VIDA DE LUJO

UNA VIDA DE LUJO. TRILOGÍA NEGRA DE ESTOCOLMO III

Editorial:
SUMA DE LETRAS ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-8365-253-4
Páginas:
648
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, el honor, el poder.
El dinero sucio -no importa de dónde proceda- se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correcta: JW no ha malgastado el tiempo que ha estado en la cárcel. Está planeado una reaparición por todo lo alto.
Jorge está cansado de su nueva y rígida existencia vendiendo cafés y capuccinos. Una vida llena de lujos surge en el horizonte cuando planea su último golpe. Esta vez se trata de mucho dinero. Pero la policía le pisa los talones. Un policía de incógnito se ha infiltrado en los círculos criminales de Estocolmo, muy cerca de Jorge.
Al mismo tiempo, hay alguien que quiere llegar al mismo Padrino, Radovan Kranjic. Varias personas comienzan a preguntarse cómo será la vida cuando Radovan no esté. ¿Quién será el nuevo rey, o reina, de Estocolmo? Las técnicas varían: protección, robo, coca, proxenetismo. La búsqueda de dinero, poder y una vida sin preocupaciones en un lugar al sol continúa. La meta es el dinero fácil, y una vida de lujo.
Jens Lapidus vuelve a hacer uso de su maestría narrativa, con una prosa ágil y dinámica que ha conquistado de forma unánime al público lector y a toda la crítica de nuestro país, situándolo a la altura de otros genios de la novela negra, ya no solo nórdica, sino mundial, como Larsson, Mankell o Ellroy.

Otros libros del autor