UN PASO DE MÁS

UN PASO DE MÁS

Editorial:
ALFAGUARA MEXICO
Materia
Novela
ISBN:
978-607-11-3734-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Un paso de más es la primera novela de Tina Seskis, la autora autopublicada en Amazon Inglaterra que alcanzó un inmediato éxito de ventas.

¿Alguna vez has sentido un impostergable deseo de dejar atrás todo lo que hay en tu vida y huir? Ésta es la pregunta para conocer a Emily Coleman, la protagonista de esta enganchadora novela.

Emily Coleman tiene una vida armoniosa y aparentemente perfecta: ha construido una familia de vida apacible, con un matrimonio feliz, un hijo encantador y un hogar que marcha en orden. Sin embargo, tiene un secreto que no puede dejar atrás. Su pasado parece más vivo que nunca y ahora vuelve para cimbrar su vida. No puede remediar nada, y su única salida parece ser olvidarse de todo, abandonar a su familia en Manchester y comenzar de nuevo en Londres, para que sus fantasmas no la alcancen. Pero, ¿es posible hacer esto?

A medida que avanza la narración, se desata una serie cada vez más intensa de enigmas y misterios, que hacen de ésta una lectura enganchadora. Narrada en dos tiempos, nos adentramos en la doble vida de la protagonista, alternando entre su pasado y su presente, y no sólo la acompañamos en su afán por conseguir una nueva vida, sino que nos hace sentir en carne propia las heridas que la han marcado y la manera en que las encara para poder seguir adelante.

Otros libros del autor

  • UN PASO DE MÁS
    ebook
    Titulo del libro
    UN PASO DE MÁS
    TINA SESKIS
    ¿Huir es alguna vez la solución? Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador. ¿Por qué ...

    Q. 137