¿UN BEBE EN LA BARRIGA DE MAMÁ ?

¿UN BEBE EN LA BARRIGA DE MAMÁ ?

Editorial:
CORIMBO
Año de edición:
Materia
+ 4 Primeros lectores
ISBN:
978-84-8470-450-8
Páginas:
28
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
CORIMBO

Nos cuenta el apuro de un padre cuando su hijo pequeño le pregunta cómo se hacen los bebés, al final el niño se entera perfectamente con la ayuda de su amiga Lea, y le dice al padre que ya lo sabe todo pero que no se lo dirá a nadie, con lo que la sorpresa del padre es mayúscula.

Además la cadena de explicaciones sigue y el hermano mayor cuando recibe toda la información le dice al pequeño que no pregunte ciertas cosas, que cuando sea mayor se irá enterando.

Es una clásica historia que puede servir para contar a los niños como vienen sus hermanitos a la vida. En esta ocasión el autor ha creado una familia de conejos: papá, mamá, hijos, amigos, compañeros de colegio..., todos con sus enormes orejas.

Los dibujos son de gran sencillez y expresividad, se presentan las figuras perfectamente perfiladas sobre fondos de colores lisos en las páginas pares; las impares están ocupadas por los textos en negro sobre las páginas coloreadas, utilizando un tipo de letra de fácil lectura, a veces ciertas palabras y onomatopeyas tienen mayor tamaño.

Los pequeños quieren saber y preguntan: ¿Un bebé en la barriga de mamá? ¿Papá cómo se hacen los bebés? ¿El bebé sale por donde el pipí de la mamá?

Otros clientes también compraron