TANIS Y LA ESFERA DORADA

TANIS Y LA ESFERA DORADA

Editorial:
MTM
Año de edición:
Materia
+ 7 Lectores en marcha
ISBN:
978-84-95590-51-0
Páginas:
207
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Es la recopilación de un sinfín de historias reales contadas por niños de todo el mundo, narradas aquí como un cuento o novela, que tiene como protagonista a Tanis, una niña entre cinco y seis años de edad, que una noche cualquiera durmiendo en su habitación recibe la visita por la ventana de una «canepla» ( Foo-fighter , caza-fantasma, ojo de gato o cámara robot de televisión controlada a distancia de origen extraterrestre). Al principio, esta presencia, como es natural, le produce mucho temor, pero en los días siguientes, al repetirse la visita, la niña entra en confianza, se hace amiga de ella y la bautiza con el nombre de «Ojitos», por ser un ojo electrónico.
A lo largo de las visitas nocturnas, Ojitos le enseña a la niña cómo funciona el cosmos, sus leyes y principios universales; todo en un lenguaje sencillo, salpicado de situaciones cómicas, que no le quitan seriedad al tema, pero lo hacen de agradable lectura. La esfera es el primer paso para un contacto directo con seres de otros mundos que se le empiezan a manifestar en sueños; Tanis aprenderá a hacer viajes astrales conscientes, a ver el aura, cómo funciona la telepatía y muchas otras experiencias.
Esta historia nos hará entender que realmente vivimos en un universo sin límites, y que el único límite es nuestra propia ignorancia.