SOLUCIONES PARA UNA VIDA SEXUAL SANA

SOLUCIONES PARA UNA VIDA SEXUAL SANA. MANERAS SENCILLAS DE ABORDAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS SEXUALES COTIDIANOS

Editorial:
DESCLEE
Año de edición:
Materia
Erotismo Sexualidad
ISBN:
978-84-330-2548-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SERENDIPITY

La mayoría de los libros sobre sexualidad suele utilizar el recurso sensacionalista de pregonar que todos sin excepción podemos tener unos éxitos sexuales asombrosos. La verdad es que en la vida real son muchas las personas que sufren problemas sexuales en silencio. Existe una necesidad imperiosa de un libro como Soluciones para una vida sexual sana, que ofrece respuestas directas a aquellas personas que quieran una explicación plausible, unas directrices claras y unas estrategias prácticas.

En este libro, la Dra. Hall incluye consejos prácticos para cambiar nuestra forma de pensar, aprender a dialogar, y solucionar los problemas sexuales. Con la ayuda de casos reales extraídos de su consulta, explica la manera de superar las ansiedades más frecuentes, los problemas relacionados con el miedo al fracaso o al rechazo sexual, los estilos procedentes del pasado que pueden bloquear la posibilidad de tener una relación actual más feliz, las diferentes creencias sobre la sexualidad, y las dificultades generadas por las libidos dispares o por los estilos de vida frenéticos y estresantes. Y lo que es más importante, la doctora ayuda a hombres y mujeres a tomar conciencia de qué es lo que la otra persona puede estar pensando o sintiendo en relación a estos problemas que tanto nos afectan.

Janet Hall, es psicóloga clínica, sexóloga e hipnoterapeuta, y cuenta con más de treinta años de experiencia en el tratamiento de los problemas sexuales y de pareja. Es autora de diversos libros y audioguías sobre sexualidad, relaciones de pareja y vida familiar, incluidos Niños sin problemas, Familias sin peleas y Sabiduría sexual, este último dirigido a adolescentes.