SIETE MIL MANERAS DE ESCUCHAR

SIETE MIL MANERAS DE ESCUCHAR

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-607-11-2610-8
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Una lección magistral sobre el arte de contar historias y parábolas acerca de las esperanzas, los sueños, los anhelos, los miedos, las tristezas y los triunfos de las personas. Mark Nepo ha escrito una obra de referencia en la práctica espiritual que se centra en aprender a escuchar el sonido que predomina en nuestra vida privada y pública.

Empleamos gran parte de nuestra vida en escuchar y en avanzar. Cada nuevo día asumimos el riesgo de ser au­ténticos. Y esto implica enfrentarnos con la necesidad de detenernos en nuestro centro para gozar de una existencia plena.

Siete mil maneras de escuchar nos propone un viaje hacia nuestro interior para tomar conciencia de lo que somos y trabajar cada uno de los aspectos que nos hacen únicos. Mark Nepo, poeta y filósofo con más de veinticinco años de experiencia docente y experto en espiritualidad, nos insta a tomar conciencia de los sonidos, de las voces que nos rodean además de la nuestra, a no perder de vista la verdad, a aprender de los silencioas, a recuperar la confianza, a dejar de herirnos… para encontrar nuestro lugar en el mundo y el secreto de las relaciones con otros. Una obra repleta de sabiduría que nos invita a la pausa y a la reflexión, un impulso enérgico que nos mueve, nos conmueve y nos alienta a mantener una conversación con lo que en realidad somos para localizar el sentido de nuestro caminar.

Otros libros del autor