SHRED. LA DIETA REVOLUCIONARIA

SHRED. LA DIETA REVOLUCIONARIA

Editorial:
AGUILAR
Materia
Salud
ISBN:
978-607-11-2998-7
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación

Shred. La dieta revolucionaria
Shred: The Revolutionary Diet

Por fin una dieta para perder esos 3 últimos kilos y eliminar las llantitas. Una dieta confiable y absolutamente sana, con los avances científicos más actuales y las recomendaciones más serias que harán que tu cuerpo luzca esplendoroso.

El Dr. Ian K. Smith ha creado un programa en el que utiliza toda su ciencia para ofrecer la mejor dieta, basada en la combinación de los ingredientes con los que se obtienen los mejores beneficios. Trabaja con proteínas, vitaminas y dietas que incluyan IG (índice Glucémico) bajo, y también con sustitutos alimenticios. Quienes sigan este programa comerán 4 veces al día (sopas, smoothies o papillas), con 3 botanas, durante un plazo efectivo de 6 semanas.

Olvídate de las dietas milagrosas que te aseguran perder peso de forma mágica y en las que puedes perder peso, sí ¡y hasta la vida!; haz a un lado, para siempre, las dietas severas que sólo quitan alimentos al por mayor y se basan en milagros.

Ian K. Smith tiene el programa ideal para que disfrutes tus alimentos y pierdas peso en forma sostenida, sana y sin riesgos a tu salud. Además, te recomienda una vida orientada a la salud mental, el ejercicio, la convivencia sana y el disfrute de la comida y la naturaleza, ¿aún tienes pretextos para deshacerte de esos kilos de más?