SABOR A PROVENZA

SABOR A PROVENZA. UNA VIAJE DE VUELTA A LO MEJOR DE LA VIDA

Editorial:
DEBOLSILLO ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9032-973-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
BEST SELLER

Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora... Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.

«Una farmacia literaria con  libros como medicinas es una idea original y sabia.  Sobre todo es una historia amable, reflexiva pero también divertida y escrita con mucha sensibilidad. Es realmente un libro bonito, etéreo pero profundo, y una lectura de vacaciones fantástica.»
NDR2

«Una novela de cualidades literarias extraordinarias, que necesita ser leída pausadamente, ya que produce su efecto en el alma.»
Blog Literatur-Diskussion

«Una novela magnífica, sensible, que encandila y seduce. Una historia fantástica sobre la vida, el amor, el dolor, el duelo, la desesperanza y, sobre todo, la esperanza.»
Belletristik-Couch.de

«Esta historia desprende una magia increíblemente sutil, está escrito con mucha  ternura y mucho cuidado. Y con mucho amor.»
CHRISTINE WESTERMANN

«Uno de esos libros con los que piensas, mientras lo estás leyendo, a quien se lo regalarás. Porque es un libro que hace feliz y debe estar en cualquier farmacia literaria que se precie.»
Hamburger Morgenpost

«La trágica y bella historia sobre la vida del librero parisiense Jean Perdu es mucho más que una novela de amor marcada por el placer y el sufrimiento. El fantástico arte narrativo de Nina George hace sentir realmente  al lector  el significado del savoir vivre y la magia de la Provenza.»
Der Hamburger

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron