SABOR A PROVENZA

SABOR A PROVENZA. UNA VIAJE DE VUELTA A LO MEJOR DE LA VIDA

Editorial:
DEBOLSILLO ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9032-973-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
BEST SELLER

Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora... Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.

«Una farmacia literaria con  libros como medicinas es una idea original y sabia.  Sobre todo es una historia amable, reflexiva pero también divertida y escrita con mucha sensibilidad. Es realmente un libro bonito, etéreo pero profundo, y una lectura de vacaciones fantástica.»
NDR2

«Una novela de cualidades literarias extraordinarias, que necesita ser leída pausadamente, ya que produce su efecto en el alma.»
Blog Literatur-Diskussion

«Una novela magnífica, sensible, que encandila y seduce. Una historia fantástica sobre la vida, el amor, el dolor, el duelo, la desesperanza y, sobre todo, la esperanza.»
Belletristik-Couch.de

«Esta historia desprende una magia increíblemente sutil, está escrito con mucha  ternura y mucho cuidado. Y con mucho amor.»
CHRISTINE WESTERMANN

«Uno de esos libros con los que piensas, mientras lo estás leyendo, a quien se lo regalarás. Porque es un libro que hace feliz y debe estar en cualquier farmacia literaria que se precie.»
Hamburger Morgenpost

«La trágica y bella historia sobre la vida del librero parisiense Jean Perdu es mucho más que una novela de amor marcada por el placer y el sufrimiento. El fantástico arte narrativo de Nina George hace sentir realmente  al lector  el significado del savoir vivre y la magia de la Provenza.»
Der Hamburger

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron

  • LA LUZ QUE NO PUEDES VER
    Titulo del libro
    LA LUZ QUE NO PUEDES VER
    DOERR,ANTHONY
    Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.Y en el más terrible de los tiempos.Marie-Laure es una jov...
    Disponibilidad inmediata

    Q. 210