ROBA COMO UN ARTISTA:

ROBA COMO UN ARTISTA:. LAS 10 COSAS QUE NADIE TE HA DICHO ACERCA DE SER CREATIVO

Editorial:
ALFAGUARA MEXICO
Año de edición:
Materia
Artes
ISBN:
978-607-11-2085-4
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Un libro verdaderamente único, completamente innovador en el mercado mexicano. Una guía inspiradora para la creatividad en la era digital, Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. Nada es original, dice el autor, así que es mejor que acepta las influencias, instrúyete en el trabajo de los demás, reimagina y mezcla tu propio camino. Encuentra un pasatiempo que ames y conviértelo en tu trabajo: escribe el libro que te gustaría leer y la película que te gustaría ver. Y pues, ya sabes… no te endeudes, come sano, actúa con sentido común, ¡y atrévete a ser aventado y osado!
Un libro con las mejores ideas para quienes necesitan inyectar creatividad y vida en su rutina diaria. Austin Kleon, artista gráfico, deja clara una premisa: todos los artistas roban, toda la creatividad es reciclada, sólo tienes que descifrar quién eres y qué es tu trabajo.

En un tono juvenil, fresco e irreverente y con ilustraciones, gráficas y esquemas hechos por el autor, Roba como un artista es la fuente más rápida y genial para encontrar inspiración y dejar el bloqueo creativo olvidado en un cajón.

No importa si eres un artista gráfico, musical o de óleo, un artista de algún deporte, un escritor, pintor o diseñador… la creatividad se escapa fácilmente de cualquier mente. Sólo necesitas los diez pasos de Austin Kleon para poner en orden desde tu mente hasta tu escritorio y recuperar la creatividad y la confianza en aquello que creas.

Otros libros del autor